domingo , enero 17 2021

Brindan vecinos mantenimiento a su escuela

Con el fin de darle mantenimiento a las instalaciones del Bachillerato General “Gregorio de Gante”, los vecinos de la colonia antorchista Bosques de Manzanilla acudieron a realizar la limpieza del lugar con una faena comunitaria.

Los involucrados comentaron que, al no contar con el apoyo de ninguna autoridad gubernamental ni educativa, se han visto en la necesidad de realizar esta actividad periódicamente para mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles.

“Se han realizado las gestiones necesarias ante las autoridades con el fin de que este Centro Educativo y los alumnos tengan las condiciones adecuadas para que, cuando regresen a clases presenciales, no tengan que sufrir algún accidente en las instalaciones”, explicó Elaida Ignacio, directora de la institución.

“En esta escuela nos falta mucha infraestructura y los jóvenes toman clases en aulas improvisadas que los mismos padres de familia han hecho en faenas como esta”, agregó.

De esta forma, los vecinos se organizan en conjunto con los docentes para garantizar el buen funcionamiento de la escuela y, al mismo tiempo, exigen al gobierno en turno garantice una educación de calidad para los alumnos, ya que -a decir de los presentes- las autoridades hacen caso omiso a las necesidades de este centro educativo.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.