Buscamos obras para el beneficio del pueblo: Nibardo Hernández

0

Como parte del trabajo del diputado local antorchista Nibardo Hernández Sánchez, se está gestionando la ampliación del tramo carretero Palomas-Chinantla-Tecomatlán, esto con la finalidad de reducir los accidentes por lo angosto que se encuentra la carretera.

Hernández Sánchez explicó que todo proceso para gestionar se lleva tiempo pero que no es imposible que no se logren las obras, “el beneficio es para todos los que pasamos por esta carretera y es de mucha importancia que se logre ampliar puesto que así va a reducir los accidentes y se mejorará la comunicación vial en la mixteca”.

En este contexto, el diputado local por el distrito de Acatlán afirmó que ha “hablado directamente con el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, le he entregado el oficio para que se concluya, en próximos días sabremos cuándo es que empiezan las obras”.

“Nosotros, como Antorcha, siempre buscamos realizar obras que son para el beneficio del pueblo, además, esto hará que el comercio en la región y la economía crezcan”, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.