Cada día más estudiantes en la capital se organizan con la FNERRR

0
70

Como consecuencia de los problemas infraestructurales que enfrentan las escuelas en la capital poblana, estudiantes anunciaron que vieron necesaria la organización del sector estudiantil como un solo frente.

En esa línea informaron que se realizaron comités «que luchen y velen por la solución de estas demandas». Fueron jóvenes estudiantes del bachillerato Gregorio de Gante, ubicado al norte de la capital poblana, los que se dieron cita en la plaza de su institución para realizar la formación del comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR).

En dicho evento, Luis Manuel Hernández González, responsable de la FNERRR en la capital e Isolda Morán Reyes, integrante del comité nacional de la FNERRR, asistieron e incentivaron a los jóvenes a luchar por mejores condiciones educativas en sus respectivos planteles.

En este sentido, Morán Reyes explicó que la FNERRR «es la organización estudiantil más grande y mejor estructurada a nivel nacional. No hace falta ir lejos, aquí en la capital poblana, 23 centros educativos están afiliados a nuestra Federación, quienes un día, sí y el otro también, buscan mejorar la situación de sus escuelas y mejorar la educación en todo el país», dijo.

Finalmente, los integrantes del comité capitalino invitaron a todos los estudiantes del bachillerato a acercarse y conocer más sobre la federación, pues «si todos se unen por una misma causa mejorarán la calidad de sus centros educativos y serán personas más sensibles y preparadas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí