Cae Pericos en trepidante juego ante Piratas 6-4

0

ALEJANDRA CERVANTES DE LOS SANTOS.-

Luego de una noche maravillosa de inauguración previo al grito en el Parque Hermanos Serdán de Play Ball, en el que cayeron los emplumados ante unos aguerridos Piratas de Campeche al son de 6 carreas contra 4, juego que culminó cerca de media noche.

Las gradas del Hermanos Serdán totalmente remodelado, se llenaron para que con el encargado de llevar a los Pericos, José Miguel Bejos, quien estuvo acompañado de diversas personalidades entre las cuales se encontraban Ana Gabriela Guevara titular de la CONADE, la madrina de los emplumados Regina Peredo y de la destacada beisbolista mexicana Rosi del Castillo entre otros y los más de 12 mil aficionados al Rey de los Deportes.

Se hizo para esta temporada 2019 el sonido para dar la bienvenida uno a uno del roster de Piratas de Campeche que fueron saltando al diamante, siendo ovacionados por los asistentes, para luego dar salida entre fuegos artificiales del equipo verde, al grito de ¡Pericos!, ¡Pericos!, ¡Pericos!, evento de inauguración que dio inicio alrededor de las 19 horas ante la ausencia del Gobernador del Estado y de la Presidenta Municipal.

Se dio posteriormente el paso al primer lanzamiento oficial de la temporada en el Hermanos Serdán a cargo de Rosi del Castillo, y posteriormente de Ana Gabriela Guevara.

Luego de la ceremonia de apertura, saltó al diamante del Hermanos Serdán la novena verde para hacer los honores en la parte baja de la primera entrada a los Piratas de Campeche, que fueron despachados por Casey Harman para colgar el primer cero en la pizarra.

Mediante la ruta 63 cayó el primer Perico, por la ruta 52 el 2 y la ruta 43 el tercero.

Sería en la parte alta del encuentro cuando Nick Torres envió la pelota por todo el jardín derecho para cantar el primer Home run 2019, y poner la pizarra 1-0 en favor de los emplumados, cerrando la parte alta del segundo episodio con un elevado por el jardín central.

Sin embargo, en la parte baja de la tercera entrada, los Piratas de Campeche aprovecharon su turno al bate para mandar a tres piratas al home logrando carreras e irse arriba en el juego por 3-1, en su turno los Pericos fueron despachados y la entrada cerró así.

En la cuarta entrada Piratas incrementó la pizarra con una carrera más, para poner las cosas 3-3, Piratas puso numero a la pizarra  para el 4-3,  Pericos recortó el marcador para estar abajo 4-3.

En la sexta entrada, Danny Ortiz marcó su segundo home run de la noche para empatar el juego a cuatro carreras por novena.

Che Reyes realizó cambios en el montículo de la novena verde que no surtieron efecto y Piratas recuperó nuevamente la ventaja por 6-4 hacia el final de la octava entrada, en un juego que se extendió hasta medianoche y ya no hubo más emociones en el home.

Para este sábado el segundo encuentro ante los Piratas de Campeche está programado para las 16 horas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.