miércoles , septiembre 30 2020

Caen otros 4 ladrones de casas habitación en Buenavista

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista a Efrén “N.”, de 42 años de edad; Jorge “N.”, de 40 años de edad; Emiliano “N.”, de 35 años de edad y Leidi “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva sobre la Privada del Trabajo, motivo por el cual se aproximaron brevemente al punto para brindar el auxilio.

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con el propietario de una vivienda quien señaló a los ocupantes de una camioneta Toyota, Avanza, color gris, como responsables de sustraer diversos artículos del domicilio para, posteriormente, emprender la huida.

En consecuencia, los efectivos dieron alcance a la unidad y detuvieron a tres hombres junto con una mujer. Además, esta intervención permitió la recuperación de una pantalla, dos videojuegos y herramienta diversa.

Efrén “N.”, Jorge “N.”, Emiliano “N.” y Leidi “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, juntos con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones correspondientes.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la SSC de Puebla, refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha constante contra la delincuencia, a fin de propiciar espacios tranquilos a favor de todas y todos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.