jueves , abril 15 2021

Canel’s-ZeroUno con nuevo integrante rumbo a temporada 2021

San Luis Potosí, SLP.-El arranque de la temporada 2021 para el equipo Canel’s-ZeroUno-Mavic está muy cerca por tal motivo los dirigidos por el experimentado DT Juan José Monsiváis García sostuvieron una semana de test físicos en la ciudad de León Guanajuato, evento en el cual se unió un nuevo integrante que estarán portando la casaca del equipo continental.

Realizando pruebas de alto rendimiento con trabajo psicológico, físico y fisioterapéutico bajo la supervisión del doctor Jesús Rivera en la ciudad de León Guanajuato los pedalistas del equipo profesional Canel’s-ZeroUno-Mavic arrancaron su preparación rumbo a una nueva temporada llena de grandes expectativas después del complicado año 2020.

Terminadas las pruebas en Guanajuato que sirvieron de igual manera como concentración, los integrantes de Canel’s-ZeroUno-Mavic regresaron a sus casas para tomar un pequeño receso y volver a juntarse en próximos días en donde tendrán entrenamientos definitivos para su primer compromiso UCI del año.

Quien se une a las filas de Canel’s-ZeroUno-Mavic es un ciclista internacional con grandes aptitudes y cualidades, colombiano de experiencia en pruebas UCI. El nuevo integrante es Heiner Rodrigo Parra Bustamante quien durante su última participación 2019 de la Vuelta Colombia ganó la etapa reina, desafortunadamente para 2020 quedó fuera de la competencia después de que tres compañeros de su equipo dieran positivo a Covid-19 siendo retirado de carrera todo el equipo.

Heiner Rodrigo Parra Bustamante Canel’s-ZeroUno-Mavic

“Contento de pertenecer a este gran equipo mexicano Canel’s-ZeroUno-Mavic para la temporada 2021, me enaltece bastante ser parte de ellos y poder participar en conjunto buscando grandes logros durante las competencias UCI que se estarán realizando este año, Dios quiera las cosas salgan de la mejor manera y poder darle alegrías a mi equipo, así como a los patrocinadores que día a día están pendientes de nosotros para seguir triunfando como deportistas y hacer las cosas muy bien”.

Heiner debutó en profesionales en el año 2010, su consolidación llegó en 2013 al conseguir victorias importantes como la etapa reina de la carrera sub 23 en Francia llamada Ronde d’Isard. En ese mismo año fue el mejor colombiano en el Tour del Porvenir ocupando el 7.º lugar en la clasificación general. En las temporadas 2014 y 2015 continúa su camino en el ámbito profesional sumando experiencia que traería resultado en el 2017 durante el clásico RCN en Colombia y en 2019 vuelta a Colombia.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.