domingo , mayo 16 2021

Cansados porque Morena no atiende a los pobres

Huitzilan de Serdán, Puebla. Ramiro Paulino Santos, habitante de la comunidad de San Miguel del Progreso, criticó las acciones que han venido realizando el gobierno morenista de López Obrador, pues lejos de ayudar a la gente sólo ha agravado la situación de pobreza de los mexicanos ante sus malas políticas. 

En un video ciudadano en redes sociales, Ramiro Paulino aseguró que una de las promesas de Morena fue que los apoyos serían directos, a través de tarjetas; sin embargo, ese discurso no se ha aplicado, pues muchas familias solo perdieron los programas que tenían en administraciones pasadas, como Prospera y el Seguro Popular, mientras que los apoyos directos no han beneficiado a toda la población. 

“Mucha gente se queja, porque el gobierno dijo que nos iba a apoyar, que iba a dar apoyos directos con la gente y ahora resulta que se necesitan muchos documentos para que nos den un apoyo, o dicen que aún no se activa. La gente está cansada, porque el Gobierno de Morena no ha atendido a los pobres”, expresó. 

Agregó que los gobiernos morenistas sólo se han aprovechado de la esperanza del pueblo pobre y el lema que tanto pronunció en campaña para ganarse la confianza de los mexicanos no se ha materializado, y solo ha provocado el descontento de la población. 

“Dijo que iba a terminar con la corrupción y, al contrario, se ha afectado mucha más a la gente pobre. Está el ejemplo de mucha gente que no ha recibido su apoyo y todo eso anteriormente no era así”, aseguró. 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.