Cantan las rancheras en concurso

0
29

Atlixco, Puebla. El Movimiento Antorchista en la región de Atlixco-Matamoros llevó a cabo un concurso de canto de canciones rancheras en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo “La Concha”.

Participaron 32 cantantes provenientes de los distintos municipios de ambas regiones.

Las categorías que compitieron fueron Infantil, Juvenil A, Libre estudiantil y  Libre campesino, obrero y popular.

Después de escuchar cada una de las interpretaciones el jurado calificador otorgó el primer lugar a: Mateo Martínez Álvarez (Infantil), Dana García Camacho y Yuri Michell Bolaños Esquivel (empate, Juvenil A), Eduardo Xicoténcatl (Libre estudiantil) y Adriana Terrón Ramos (Libre campesino, obrero y popular).

Iván Landero, activista Antorchista y en representación de Hersilia Córdova Morán, agradeció la participación de todos los concursantes y mencionó que el Movimiento Antorchista, desde hace ya más de 40 años, además de ayudar a las personas más necesitadas, se ha preocupa por impulsar el arte en ellas, pues esto hace que el alma sea más libre.

Por último, Landero invitó a todas las personas a que sigan siendo parte de estos eventos, pues «el pueblo tiene el derecho de practicar y disfrutar de la cultura».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí