jueves , julio 2 2020

Captura SSP a “El Flavio”, presunto narcomenudista de “La Patrona”

– Lo encontraron en posesión de sustancias con apariencia de marihuana, cristal y heroína.

– Estuvo en prisión y ahí se unió al grupo de “El Grillo”.

El encargado de surtir los puntos de venta de droga de Carolina N., alias “La Patrona”, en las colonias Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, Barranca Honda y la Ciénega, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Villa Verde.

Se trata de Flavio F., alias “El Flavio”, quien fue detenido junto un integrante de su célula delictiva identificado como Pablo de Jesús C., “El Choco”; ambos viajaban en un vehículo Seat Ibiza con placas de circulación del estado de Puebla, en el que transportaban aparente droga que presuntamente entregarían a uno de sus clientes en la zona.

Los agentes notaron una actitud inusual en los dos hombres, quienes trataron de escapar del lugar, por lo que de inmediato se les pidió que se detuvieran para hacerles una revisión.

Los uniformados les encontraron 54 envoltorios y dos paquetes de 500 y 600 gramos, respectivamente, con hierba seca con las características de la marihuana, así como 86 dosis de aparente cristal y 100 de goma color negro en apariencia heroína, además de un arma hechiza, por lo que de inmediato fueron detenidos y se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, “El Flavio” se encontraba en libertad condicional desde marzo pasado y durante su estancia en prisión ingresó al grupo criminal que dirigía José Christian N., alias “El Grillo”, y actualmente trabajaba bajo las órdenes de la pareja sentimental de éste, Carolina N. “La Patrona”.

La Secretaría de Seguridad Pública a diario combate a los diversos grupos criminales que tuvieron la protección de autoridades de administraciones pasadas para atentar contra la tranquilidad de las familias poblanas.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.