martes , octubre 20 2020

Caravanas Interculturales retoma eventos presenciales en Casa de la Cultura

  • La dependencia en la materia aplicará las medidas sanitarias correspondientes para cuidar la salud de las y los visitantes
  • El 3 de octubre inician presentaciones de música, teatro y danza

Respetando las medidas sanitarias correspondientes para salvaguardar la salud de las y los visitantes, a partir del sábado 3 de octubre el programa Caravanas Interculturales, de la Secretaría de Cultura, retomará eventos presenciales en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”.

En el patio central y en la sala Luis Cabrera de dicha sede, la dependencia, a través de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas, realizará presentaciones de música, teatro y danza.

En estos espacios se permitirá un cupo máximo de 40 personas, quienes deberán usar cubrebocas y gel antibacterial.

Dentro de las actividades programadas están una presentación de danza folclórica y la puesta en escena de la obra de teatro “DHL”, así como la participación de artistas y grupos musicales como Carlos Arellano, Gerardo Pablo, Angie Rocker, Rocketcoatl (rock en náhuatl) y Pórtico Mictlan (música prehispánica).

A su vez, Caravanas Interculturales continuará con la programación virtual transmitida los fines de semana en la página oficial de Facebook de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla, sitio donde también se podrá consultar más información acerca de los eventos presenciales.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.