domingo , enero 17 2021

Carecemos de servicios básicos: poblanos

*Morena es un engaño para el pueblo mexicano, sostiene Antorcha

Cientos de poblanos de las colonias populares de la periferia de la ciudad salieron a las principales calles para denunciar públicamente la indiferencia y negligencia del gobierno del Estado, encabezado por el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta al no destinar recursos para atender la falta de servicios básicos en la capital del estado.

Durante la protesta, los inconformes criticaron que, con el arribo del Morena al poder, no se ha visto ninguna transformación en favor de los pobres, por el contrario, la pobreza se ha agudizado con la crisis económica y sanitaria por la que atraviesa el país ante el abandono del gobierno de Morena y la falta de un plan de acción que ayuda a las familias humildes a sobrellevar esta situación.

 “Este es el resultado de los políticos chapulines, prostitutos de la política que formaban parte de otros partidos, pero para seguir conservando su poder político y económico, se pasaron a Morena, que resultó peor que los que habían gobernado. Esta es la transformación de cuarta, este es el gobierno insensible a las demandas de la gente pobre”, dijo José Luis Pérez, vecino de la colonia Unión Antorchista.

Por su parte, el líder antorchista en el norte de la Angelópolis, Mariano Cariño Méndez, afirmó que “México es el peor lugar para vivir durante la pandemia por culpa de la clase gobernante que no garantiza la salud a los mexicanos; el empleo formal ha disminuido y el ambulantaje ha incrementado, la infraestructura, la seguridad pública, los servicios básicos no se garantizan. Tenemos que manifestarnos para que el gobierno nos dé una pipa de agua para toda una colonia”.

Dijo que una prueba de que el Gobierno del Estado de Puebla no tiene la preocupación de resolver las carencias y necesidades de los poblanos es que el mandatario estatal acepta “las limosnas” de la Federación, pese a las carencias que existen en Puebla.

En este contexto, calificó a la administración de Miguel Barbosa Huerta y de todos los morenistas como un engaño para el pueblo mexicano, principalmente porque, en lugar de destinar los recursos para atender los problemas sociales, “Morena está pensando en las campañas electorales del 2021”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.