Celebran día del padre en Ocoyucan

0
41

Ocoyucan, Pue. Como parte del trabajo que realiza el gobierno municipal y en alusión al día del padre se llevó a cabo el festejo en Parque Lineal, en Lomas de Angelópolis, donde los asistentes pudieron disfrutar de un torneo relámpago de futbol, un partido amistoso de voleibol, expositores de automóviles y expositores de comida.

 

El presidente municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, agradeció  la asistencia de los padres de familia, por participar en esta actividad que se preparó especialmente para ellos ya que esta fecha permite realizar una reflexión sobre el rol que desempeñan los hombres como papás, pues conlleva una importante responsabilidad en el entorno familiar, en la comunidad y en la sociedad.

 

Los padres de familia disfrutaron del evento que organizó el Ayuntamiento. Aseguraron que las actividades recreativas les permitieron vivir un momento  familiar con mucha diversión y convivencia sana.

 

Asimismo reconocieron el trabajo que realiza el gobierno antorchista por realizar estos eventos y señalaron que esperan la realización de más eventos así en beneficio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí