Central Campesina Independiente apoya a Luis Miguel Barbosa

• En las últimas administraciones estatales se implementaron acciones insuficientes y erróneas para el campo: Leonardo Rojas.

0

En conferencia de Prensa, el dirigente estatal de la Central Campesina Independiente, Leonardo Rojas luna, lamento que el campo poblano se encuentre en el abandono, luego de que en las últimas administraciones estatales se hayan implementado acciones insuficientes y erróneas para el sector.

“Tenemos que orientar mejor el presupuesto. Los campesinos poblanos trabajan por ciclo agrícola y estamos preocupados porque los insumos vienen con un retraso, los fertilizantes llegan tarde y ya no hay un impacto real. Hubo programas en el pasado que no tuvieron resultados como el de los moto tractores, el campo no se trata con esa maquinaria, necesita realmente tractores agrícolas, los motocultores no sirven porque se tienen que descansar unas horas porque si no se queman o se desvielan”, explicó.

Rojas Luna, reconoció que tras un consenso con los más de 60 mil agremiados a la Central Campesina Independiente, el Candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, tiene posibilidades de obtener el triunfo, y con antelación a demostrado su interés por apoyar al campo poblano.

“Luis Miguel Barbosa tiene todas las posibilidades de llegar a Casa Puebla, con quien coincidimos con el proyecto, no podemos permitirnos tener otros 8 años en el rezago del campo, y confiamos en que va a tener eco la propuesta de los campesinos”.

Por último el presidente de la CCI, Leonardo Rojas Luna, aseguro que a la brevedad le harán llegar las demandas de los productores poblanos al candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa, para que las convierta en políticas públicas y realmente resurja el campo poblano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.