martes , octubre 20 2020

Cercan panteón de Chipahautlán

*Pobladores realizan faena para cercar camposanto

 

Olintla, Puebla. Gracias al trabajo coordinado entre la junta auxiliar de Chipahuatlán y los pobladores organizados en el Movimiento Antorchista se cercó el panteón de la comunidad, demanda de la población desde hace tiempo.

La actividad se llevó a cabo gracias a la colaboración de la administración auxiliar que encabeza Miguel Sánchez Gaona, los pobladores organizados en Antorcha, quienes junto con algunos pobladores realizaron la faena para la colocación de la cerca.

Al respecto, Ciria Martínez Irineo, regidora de la junta auxiliar, dio a conocer que la administración atendió una de las necesidades más sentidas por la población, pues desde hace varios meses manifestaron la necesidad de proteger el lugar, para evitar algún acto vandálico en la zona, al tiempo de dar mantenimiento al lugar.

“Estamos muy agradecidos con los miembros del Movimiento Antorchista por apoyarnos con sus faenas, por conseguir algunos postes y por sumarse a todas las actividades; esto es una muestra de que el trabajo organizado y bien dirigido rinde buenos frutos”, manifestó.

Hasta el momento dijo que hay un gran avance, gracias al trabajo organizado de la población, quienes están dispuestos a seguir colaborando en los trabajos cuando la presidencia auxiliar los convoque a faena.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.