Cerradas las oficinas de Carrillo Cubillas

0
43

* Tampoco las oficinas de la diputada local están abiertas a la ciudadanía

Atlixco, Puebla. El comité de gestión de la colonia Universidades de Atlixco acudió nuevamente a las oficinas del diputado federal por el Distrito 13, Miguel Carrillo Cubillas, y de la diputada local por el Distrito 21, Yolanda Gámez, para pedir una audiencia y hablar sobre sus solicitudes de carácter social.

Representados por Elí Rojano Aquino, los colonos acudieron primero a las oficinas de atención de Carrillo Cubillas, mismas que encontraron cerradas. Posteriormente, se trasladaron a la oficina de Yolanda Gámez, misma que estaba ausente, por lo que fueron recibidos por la recepcionista, quien no pudo dar más información de la atención que los ciudadanos solicitaban.

“Ya tiene más de dos meses que no tenemos respuesta de la diputada. Somos un grupo de colonos que merecemos todo el respeto y queremos saber hasta dónde va la gestión de nuestros diputados”, aseveró Rojano Aquino.

Rosalba Molina, ciudadana de la colonia, dijo: “nuestra petición es que nos atiendan porque tenemos necesidades en nuestra colonia”.

El Comité se retiró de las oficinas sin certeza de que sus solicitudes de audiencia con el diputado federal y la diputada local se realicen.

Anunciaron que regresarán para seguir intentando hablar con los servidores públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí