Chayanne llega a Puebla con su gira mundial “Desde el Alma Tour”

-Viernes 27 de septiembre, Acrópolis Centro de Espectáculos.

0

Por Mino D’Blanc

Chayanne regresa a Puebla, una de las ciudades en las que cada vez que se presenta registra llenos totales.

Esta vez será en el majestuoso escenario de “Acrópolis Centro de Espectáculos” el próximo 27 de septiembre en la que ofrezca “Desde el Alma Tour”, uno de los mejores conciertos de su impecable trayectoria artística, en el que incluye sus más grandes éxitos que lo han hecho un icono en el mundo entero, no solamente por su forma de interpretar cada canción, sino por su estilo inigualable de baile y por toda esa energía que desprende y contagia en cada escenario en el que se presenta. Canciones como “Atado a tu amor”, “Baila, baila”, “Candela”, “Dejaría todo”, “Fiesta en América”, “Provócame”, “Salomé”,  “Tiempo de vals”, “Torero”, “Tu pirata soy yo”, entre muchas otras, son las que interpretará en este concierto.

OCESA es la empresa que presentará este espectáculo, que promete ser un suceso en Puebla. La preventa Citibanamex se lleva a cabo este martes 14 y miércoles 15 de mayo, y el jueves 16 se pondrán los boletos a la venta para el público en general a través del sistema electrónico e-ticket.com

“Desde el Alma Tour” ha sido un éxito rotundo en Estados Unidos y toda Latinoamérica, registrando llenos totales en cada presentación.

“Di qué sientes tú” es el nuevo sencillo del artista boricua, mismo que presentó en este mes de mayo y con el que ha sobrepasado todas las expectativas en las plataformas digitales. Una prueba de ello es el video de la canción, mismo que registra más de 17 millones de reproducciones en YouTube, al igual que Spotify.

Actualmente, Chayanne está realizando su gira por Estados Unidos, presentándose en lugares como San Antonio, McAllen, El Paso, Ontario, Sacramento, Nueva York, Chicago, Ft. Myers, Miami, Uncasville. Luego viajará a Canadá para presentarse en Toronto.

Para mayor información se puede visitar las páginas www.ocesa.com.mx, así como las redes sociales www.facebook.com/ocesapop y twitter.com/ocesa_pop

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.