sábado , febrero 27 2021

Claudia Rivera está en su derecho si desea reelegirse, afirma Barbosa

Hipólito  Contreras/

Si la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco se propone reelegirse por tres años más, está en su derecho, si lo que busca es gobernar la capital del estado por tres años es su derecho, la ley la faculta, lo importante es que quienes buscan reelegirse sean lo que hayan rendido buenas cuentas a la sociedad, los que hayan dado buenos resultados, afirmó el gobernador  Miguel Barbosa Huerta.

Comentó que si la alcaldesa se propone gobernar por segunda ocasión la capital poblana deberá someterse a la reglas del partido  para la selección de candidatos,  si resulta  candidata adelante, está en todos su derecho.

Por otra parte al referirse al robo de vehículos en Puebla, señaló que gracias al trabajo de la Fiscalía estatales se ha logrado la  desarticulación de bandas, de peligrosos delincuentes, violadores, esto se debe reconocer el trabajo policiaco que se realiza a nivel estatal.

Sobre las reformas al código penal del estado, afirmó que en lo personal está de acuerdo en que se aplique el mayor castigo o sanción a los violadores por el daño que se provoca a las familias ya la sociedad poblana, lo que hay que ver, dijo, es si a nivel federal si a nivel constitucional  es posible este tipo de sanciones.

A otra pregunta informó que ya se trabaja  para corregir muchas cosas en el tema de grúas con el fin de evitar actos de corrupción por parte de organizaciones  sociales las que creen que tienen facultades, asimismo, dijo, combatiremos la corrupción por parte de  funcionarios.

Por otra parte comento que la toma de protesta del nuevo  presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es muy importante para México, nosotros, dijo, compartios relaciones con el vecino país más poderos del mundo, compartimos más de tres mil  kilómetros de frontera.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.