Con disciplina y esfuerzos se obtienen resultados

0
64

Tlaola, Puebla. Alumnos del bachillerato “Leonardo Da Vinci” de la comunidad de Xaltepuxtla perteneciente al municipio de Tlaola, se preparan para participar en el concurso estatal de baile que se llevará a cabo el día 4 de diciembre en la ciudad de Puebla a nivel estatal de bachilleratos generales.

Armando Pérez Fitín, dirigente de la región de Huauchinango, en su visita a la institución para la revisión del baile que se presentará, felicitó a los jóvenes que participarán en dicha actividad, ya que es un logro importante para su escuela, así como para las demás instituciones; pues no sólo representa a su institución sino a todas las de la zona 048.

“Es un gran esfuerzo el que realizaron para lograr pasar a la siguiente etapa, la cultura, el deporte y lo académico, vuelve al hombre más sensible, consciente e inteligente, nuestro proyecto en las escuelas del Movimiento Antorchista es que el joven haga deporte, cultura, lea y estudie, para que tengan la capacidad de analizar los problemas sociales”.

Por último, Pérez Fitín hizo las observaciones para que los jóvenes perfeccionen su baile y así logren una excelente participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí