Tepexi de Rodríguez, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, acudió a la clausura de los cursos de verano denominados “vacaciones recreativas”, que se impartieron en el museo regional del municipio, después de recorrer la exposición de piezas de barro, palma, material reciclado y manualidades realizadas por los niños y jóvenes participantes en los talleres impartidos por personal que labora en el ayuntamiento.
La alcaldesa antorchista entregó reconocimientos y obsequios a los más de medio centenar de niños que participaron en los cursos, los felicitó y manifestó su beneplácito por los resultados obtenidos.
Asimismo, Méndez Betancourt manifestó que seguirá promoviendo estas actividades que en mucho contribuyen para que los niños conozcan la cultura y tradiciones de la región.
Por su parte, la directora del museo regional, María Aurora Hernández Ventura, luego de agradecer a la presidenta municipal por proporcionar todo el material utilizado en los trabajos de los talleres de lectura, artesanías de palma y la elaboración de figuras de barro, reconoció el esfuerzo de padres de familia por hacer partícipes a sus hijos en estas actividades.
De igual manera, Abril Carrera Flores, alumna de los cursos, manifestó que lo realizado en las “vacaciones recreativas” fue divertido, emocionante y espera seguir participando en periodos posteriores.