Conductor alcoholizado provoca volcadura en zona centro de San Pedro Cholula

0
41

– El saldo fue de dos lesionados.

Una aparatosa volcadura se registró la noche de este jueves 17 de noviembre en Avenida Morelos y calle 2 Norte, en la zona centro de San Pedro Cholula, donde un hombre resultó lesionado; el conductor responsable se encontraba en primer grado de intoxicación etílica, de acuerdo al examen toxicológico.

El peritaje de Vialidad Municipal, indicó que el conductor de un BMW color negro del estado de Veracruz, impactó a otro vehículo color gris marca Chevrolet Sonic, el cual terminó volcado en dicha vialidad.

Al percatarse de lo ocurrido, el presunto responsable intentó darse a la fuga, sin embargo la respuesta inmediata de los agentes de vialidad que realizaban el operativo alcoholimetro, permitió su detención metros más adelante.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, para brindar atención prehospitalaria a Alejandro “N” de 35 años, quienes resultaron lesionados durante el percance vehicular.

Asimismo, a fin de prevenir riesgos para los transeúntes, bomberos del municipio laboraron para mitigar de riesgos tras derrame de combustible derivado del accidente.

El conductor Rubén “N” de 24 años de edad fue puesto a disposición del Juez Calificador a fin de deslindar responsabilidades.

La SSC Cholula, reitera su exhorto a los ciudadanos a no conducir en caso de haber ingerido bebidas alcohólicas, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo su vida o la de terceras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí