Consignan a una persona por violación a la ley de la propiedad industrial

0
23

El Ministerio Público de la Federación asignado al estado de Puebla, consignó ante el Juez Cuarto de Distrito a una persona, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial.

De acuerdo con el expediente consignado, clasificado como AP/PGR/PUE/PUE-IV/1195/2012, un operativo de seguridad y vigilancia instrumentado a la altura del kilómetro 153+000 de la carretera 150-D, tramo Puebla-Esperanza, perteneciente al municipio de Quecholac, elementos de la Policía Federal detuvieron para su inspección un vehículo.

Los agentes descubrieron que en esta unidad se transportaban cuatro paquetes que, al revisarlos, encontraron y aseguraron 252 prendas de vestir con etiquetas de marcas patentadas y de prestigio, pero apócrifas.

Lo asegurado consistió en un total de 189 pantalones y 63 playeras.

El conductor del vehículo y la ropa asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación quién integró y consignó la averiguación previa mencionada ante el Juez de la causa para los efectos legales correspondientes.

El individuo quedó interno en el Centro de Reinserción Social del estado.