Construye Antorcha primaria en Izúcar

0

Matamoros, Puebla. El dirigente de Antorcha en Izúcar de Matamoros, Arquímedes García Salas, informó que la construcción de la primaria de la colonia Antorcha Popular 1 lleva un avance del 50 por ciento.

La Primaria General de “Nueva Creación” con clave 21EPR1625S, es parte de la cadena educativa que ofrece la “Unidad Educativa Tlacaélel” que está ubicada dentro de la colonia antorchista.

La larga lucha que mantuvieron los colonos, padres de familia y maestros, finalmente se está materializando en hechos, en una nueva instalación donde los niños podrán recibir sus clases dignamente, dijo García Salas.

Comentó que la obra será inaugurada a finales de abril, por lo que invitó a los padres de familia a seguir organizados y luchar por más obras para que sus hijos tengan una mejor oportunidad de educación y vida.

La construcción de la escuela primaria consiste en la edificación de tres aulas, una dirección y un módulo sanitario, mismos que se lograron gracias a la lucha del Movimiento Antorchista para mejorar la educación en la zona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.