Construyen aula en Metzonapa gracias a exdiputados antorchistas

0

Ayotoxco, Puebla.- Los exdiputados federales antorchistas, Edith Villa Trujillo, Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre gestionaron el recurso para materializar la construcción de un aula en el Bachillerato Digital No. 53, en la comunidad de Metzonapa, del municipio serrano.

Cristina Hernández Hernández, integrante del pleno del Movimiento Antorchista, reconoció la lucha que dieron los exdiputados junto con el antorchismo nacional para poder materializar el aula que durante poco más de una década estuvieron gestionando, y sólo Antorcha escuchó su petición y le dio solución a la necesidad.

Hernández Hernández detalló que los estudiantes tomaban clases en lugares adaptados como salones y, por lo tanto, el hecho de que la obra se ejecutara representa una satisfacción muy grande, porque la construcción del aula es fruto de la lucha organizada que dio el pueblo pobre de manera unida.

“Sigamos unidos, esa es la única forma y manera para que los pueblos salgan de la marginación”, afirmó Cristina Hernández, quien también forma parte del comité de padres de familia del bachillerato de Metzonapa.

Culminó con la invitación a la población para que conozcan y se integre a las filas del Movimiento Antorchista para dar la lucha por las necesidades y para poder tener mejores condiciones de vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.