Construyen edificio administrativo en CBTa No. 168 de Zacapoaxtla

0

Zacapoaxtla, Puebla. Continúan los trabajos de construcción del edificio para el personal administrativo del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) No. 168 de Zacapoaxtla, gracias a la lucha que dio el Movimiento Antorchista a través de los exdiputados federales Hersilia Córdova Morán, Edith Villa Trujillo y Juan Celis Aguirre.

Dicha obra se materializó tras poco más de 10 años de gestión.

Sara María Huerta Zamacona, subdirectora de la institución, comentó que es una obra que necesita en el plantel y que estuvieron gestionando durante más de una década ante distintos niveles de gobierno. Dio a conocer que fueron los exlegisladores antorchistas quienes hicieron caso a su petición y trabajaron para etiquetar el recurso para se construyera el edificio.

Sara Huerta agradeció a los exdiputados antorchistas por la ardua labor que realizaron durante su periodo, porque a través de ese trabajo se materializó la obra, “por eso quiero felicitar a los exdiputados de Antorcha, gracias a su esfuerzo, a su trabajo, a que ellos estuvieron insistiendo mucho a las autoridades correspondientes, es como se logró bajar este recurso”.

Detalló que el CBTa No. 168 se ha engrandecido por la lucha que ha encabezado la organización social, pues ha obtenido grandes logros que se reflejan en obras, entre las más recientes se encuentra la construcción de los dormitorios para los varones, el comedor estudiantil y la primera y segunda etapa del cercado perimetral, lo que ha permitido que cientos de jóvenes mejoren sus condiciones educativas y tengan una mejor calidad educativa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.