Construyen segunda etapa del bachillerato de Teotipilco

0
17

Tehuacán, Puebla. En el bachillerato “Pablo Neruda”, ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, se construye la segunda etapa de las instalaciones; obra gestionada por Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán.

La construcción comprende un aula digital y dos salones; la primera etapa implicó tres aulas, dirección y módulos sanitarios, infraestructura que dará servicio a poco más de 250 alumnos de la zona.

La directora de la institución, Marcelina Sánchez Rosas, reconoció el trabajo que los dirigentes antorchistas han realizado para la escuela: “desde la consecución del terreno, la clave escolar y la construcción del edificio nos ha apoyado muy activamente Lisandro Campos Córdova”. 

Los padres de familia, docentes y estudiantes, trabajan y luchan organizados e impulsados por los dirigentes antorchistas: “así logramos que en San Lorenzo Teotipilco haya una escuela de nivel medio superior de calidad”, afirmó Walter Huerta Hernández, exalumno del bachillerato. 

La construcción de esta segunda etapa quedará concluida el próximo mes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí