jueves , febrero 25 2021

Continúa Antorcha con campaña de prevención de Covid

Ante la creciente ola masiva de contagios de Covid-19, el Movimiento Antorchista ha implementado jornadas de desinfección en las colonias populares de la ciudad con el objetivo de fomentar entre los vecinos las medidas de prevención recomendadas por las autoridades del sector salud.

De acuerdo con la líder social al sur de la capital, Lluvia Sánchez Hernández, ante la falta de atención oportuna por parte de las autoridades gubernamentales del municipio y del estado en manos de Morena, “Antorcha instrumenta acciones que ayuden a las familias pobres que han sido olvidadas”.

“Una vez más, Antorcha demuestra que trabaja en favor de la gente más pobre y desprotegida del país, ya que el gobierno, a pesar de la actual crisis sanitaria, no implementa acciones y apoyos que les permita a las familias permanecer confinadas en sus domicilios, puesto que se ven obligados a salir en busca del sustento diario de sus hogares ante la crisis económica”.

En este contexto, las brigadas antorchistas recorren las colonias desinfectando las calles, espacios públicos y viviendas, a fin de evitar que haya una propagación mayor de este virus, además de brindar a las familias kits sanitarios.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.