Continúa mantenimiento de luminarias en colonias

0
66

Huauchinango, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, en conjunto con los residentes de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, el personal de alumbrado público acudió para el mantenimiento de las luminarias que han beneficiado a más de 30 familias.

La señora Irene Aldana, habitante de la colonia, se dijo agradecida por el apoyo brindado para lograr este importante servicio, ya que esta reparación es de alto valor para los colonos, lo cual, además, es muy importante para la colonia para tener mejor seguridad en ella y para todos los habitantes que día con día salen a realizar sus diferentes tareas desde muy temprano y regresan ya por la noche.

Alan Francisco, activista del lugar, mencionó que esta gestión lograda es un ejemplo de lucha unida del pueblo para poder mejorar las condiciones de su colonia.

“El poder lograr el mantenimiento de este servicio es de suma importancia ya que días anteriores habían surgido problemas de inseguridad; estamos seguros que con esto  mejorará la tranquilidad para los habitantes, y seguiremos luchando en conjunto de las personas para poder lograr mejores condiciones”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí