Continúan inscripciones para la Primera Carrera de la Población “Unidos Contra la Trata de Personas”

0
129

A siete  días que se lleve acabo  la Primera Carrera de la Población “Unidos Contra la Trata de Personas”, que organiza y promueve el Consejo Estatal de Población (Coespo), en coordinación con el Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno,  esta dependencia informa que esta semana será la última para  las inscripciones a esta justa deportiva.

Las inscripciones continúan y la fecha límite es el 10 de agosto. Con este propósito se puede  acudir a las oficinas del Coespo, ubicadas en Diagonal 39 Oriente 3905, Desp. 401-402. Col. Huexotitla,  y en las tiendas MISTERTENNIS de la ciudad de Puebla (con un costo de inscripción de 200 pesos), así como en la página de internet: www.entusmarcas.com (con cargo a tarjeta de crédito de 220 pesos); en esta página también se puede consultar la convocatoria completa.

Cebe recordar que los fondos obtenidos de dichas inscripciones, será para contribuir a la construcción del primer refugio de víctimas de trata de personas en Puebla, y con ello apoyar a los sectores vulnerables y víctimas de esta terrible situación.

Así también se informa que para el próximo domingo 12 de Agosto (día de la carrera), serán temporalmente cerradas algunas vialidades a Ciudad Universitaria, donde se llevará acabo esta carrera: Estas vialidades serán:  Boulevard Valsequillo (entre avenida las Torres y 14 sur), Calle 14 sur (de Boulevard Valsequillo a Av. San Claudio) y  Av San Claudio (de 14 sur a 24 sur)

Por ello rogamos a la comprensión de los automovilistas, a quienes invitamos a tomar vías alternas.

Al término de la competencia se sortearan premios entre los participantes, tales como: 1 IPad de 16G, 4 cámaras fotográficas digitales, 2 pases para la Ciudad de las Ideas y 80 pases para Africam Safari.

La Secretaría General de Gobierno refrenda su compromiso de fortalecer la sana convivencia familiar a través del deporte, y ayudar así a los sectores vulnerables mediante programas que garanticen la protección de sus derechos, para alcanzar el bienestar social y el desarrollo de Puebla en un Estado de Paz.