Continuarán los cambios que sean necesarios en San Pedro: Paola Angón

0
84

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Como siempre lo he dicho todo cambio es para bien y favorable por lo que en esta ocasión tuvimos el cambio del DIF Municipal y de comunicación social ya que eran los cambios que me faltaban hacer para dar un nuevo carpetazo a esta administración, por lo que seguiré con los cambios que sean necesarios, así lo mencionó en entrevista la presidenta de San Pedro Cholula Paola Angón Silva antes de iniciar la ceremonia conmemorativa de la Consumación de la Independencia de México.

Agregó que el mismo gabinete sabe que lo que ella quiere y necesita es gente comprometida y que se entregue a San Pedro Cholula y que la ayuden a sacar su proyecto adelante.

En el tema de la Ley de Ingresos la presidenta cholulteca mencionó que ya están trabajando los secretarios en ese tema con tesorería y finanzas, se le está haciendo la invitación a los Regidores para que se acerquen a trabajar de acuerdo a la Comisión que tienen con la Secretaría pertinente.

Añadió que a un año de haber asumido su cargo como Presidenta se siente muy tranquila y que su informe de labores será el próximo 13 de octubre, donde dará a conocer a los ciudadanos el trabajo que se ha realizado a lo largo de este año de gestión.

Por último, aseguró que pese a los ataques y señalamientos que ha tenido por intereses personales y económicos de quienes se los han hecho, se siente tranquila y bien porque está haciendo bien las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí