Convertir a Puebla en referente turístico nacional, uno de los objetivos del gobierno del Estado

- La secretaria de Turismo destacó los proyectos a trabajar en el año 2020 durante una reunión de trabajo con diputados locales. - El estado contará con nueva marca destino que generará una nueva identidad y promocionará los atractivos turísticos y patrimoniales, señaló Briseño Suárez.

0

Uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado es convertir y consolidar a Puebla en un referente turístico nacional, destacó la secretaria Fabiana Briseño Suárez al sostener una reunión de trabajo con las comisiones Unidas de Presupuesto y Crédito Público, Turismo y Especial de Pueblos Mágicos del Congreso.

Ante las diputadas y diputados, Briseño Suárez dio a conocer las acciones realizadas hasta el momento en materia turística y los resultados positivos que se han generado en el estado.

Asimismo, destacó los proyectos a trabajar en el año 2020, entre ellos buscar programas para apoyar la producción de artesanías de los pueblos originarios del estado y generar convenios de colaboración con diversas empresas para capacitar a los prestadores de servicios en temas como atención a comensales, inglés y cultura turística.

Precisó que los guías de turistas deberán recertificarse bajo la NOM 08 y 09 para ser un destino profesional que ofrezca nuevas experiencias a los visitantes.

La titular de la Secretaría de Turismo informó que Puebla contará con una nueva marca destino que ayudará al posicionamiento del patrimonio, gastronomía y atractivos que hacen de Puebla un destino único en México.

Durante la sesión estuvieron presentes las diputadas y diputados integrantes de las comisiones Unidas de Presupuesto y Crédito Público, Turismo y Especial de Pueblos Mágicos del Congreso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.