Convoca Cultura al “Premio Bellas Artes Juan Rulfo para Primera Novela”

0
34

– La recepción de obras finaliza el 12 de agosto a las 13:00 horas

– El ganador obtendrá la cantidad de 100 mil pesos

La Secretaría de Cultura, en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y la Coordinación Nacional de Literatura (CNL), convoca a escritoras y escritores a participar en el “Premio Bellas Artes Juan Rulfo para Primera Novela 2022”, cuya convocatoria finaliza el 12 de agosto a las 13:00 horas.

Podrán participar novelas inéditas de autores nacionales o extranjeros –que acrediten cinco años de residencia en el país-, escritas en español o en cualquiera de las 68 lenguas incluidas en el Catálogo de Lenguas Indígenas Nacionales, con extensión de entre 60 y 220 cuartillas sobre cualquier temática.

Las obras se recibirán de manera electrónica mediante la plataforma digital de los Premios Bellas Artes (www.literatura.inba.gob.mx/pbal/). El fallo del concurso será dado a conocer durante la primera semana de octubre para otorgar al ganador o ganadora la cantidad de 100 mil pesos mexicanos.

Las y los interesados pueden consultar las bases completas en el sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) y, comunicarse al correo electrónico premios.cnl@inba.gob.mx en caso de dudas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí