“Cuentos para no dejar de soñar”

0
77

*UNICA FUNCIÓN de esta enorme aventura cabaretera para chic@s y grandes en La Carpa

*Escrita, dirigida y actuada por Talía Loaria; acompañada por los cabaretines Luka y Nina, además de la música en vivo de Pueblo López y Gisela Escalera

Cabaret Loaria Kids presenta esta obra escrita y dirigida por Talía Loaria, actriz, bailarina y coreógrafa; musicalizada en vivo por Pueblo López y Gisela Escalera y en la que, además, participan los cabaretines Luka y Nina. En “CUENTOS PARA NO DEJAR DE SOÑAR”, el Hada Chocolata llega del mundo de las mitades extraviadas y viaja con su familia: Don Pueblo y Doña Escalera (multinstrumentistas), y Vainilla y Chocolatin (aprendices de recolección). Juntas y juntos nos llevarán de la mano de la farsa, el teatro físico, la música y el baile a conocer la vida de grandes personajes como Malala, Harvey Milk, Nina Simón y muchos más.

Con “CUENTOS PARA NO DEJAR DE SOÑAR” hablamos de esos temas que a veces se nos dificulta hablar con las infancias, como el racismo, la diversidad sexual, la violencia de género, entre otros; siempre, desde un enfoque de buen humor, en un ambiente familiar y amable para todas las edades. Asiste con toda la familia este domingo 21 de agosto, a las 12:30Hrs a nuestra ÚNICA FUNCIÓN en La Carpa (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán; sí, es ese lugar que por las noches se transforma en el teatro bar El Vicio). Adquiere tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/23460, con un costo de 150 pesos, y disfruta de esta fantástica aventura sin dejar de soñar.

¡No dejes de soñar con el cabaret en… La Carpa!

Función: Domingo 21 de agosto, a las 12:30Hrs

Costo: $150.00

Localidades en: https://boletopolis.com/es/evento/23460

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí