Culmina con éxito la VIII Mini Espartaqueada Antorchista

0

Atlixco, Puebla. Con un amplio recital de poesía culminó la octava mini espartaqueada, la cual es organizada por el ala magisterial del Movimiento Antorchista y tiene como propósito impulsar en los infantes el amor por la cultura. 

Más de 20 declamadores provenientes de los preescolares de Emiliano Zapata, Valle Real, Francisco Gabilondo Soler, Cuauhtémoc, entre otros, son los que participaron en este encuentro cultural, en los que se pudieron escuchar poesías de Mario Benedetti, Pablo Neruda, entre otros.

En este sentido, Pablo Soriano, representante de Hersilia Córdova Morán, jefa de sector 05 de Secundarias Técnicas, expresó que “estos concursos se llevan a cabo con el propósito de mejorar la calidad educativa de los alumnos, los cuales son gracias a un proyecto educativo que se imparten en las escuelas de la organización”.

Los ganadores de estas justas culturales fueron el preescolar Cuauhtémoc que obtuvo el primer lugar, el segundo lugar la escuela “Rafael Ramírez” y el tercer lugar el preescolar Calmecac.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.