jueves , abril 15 2021

Dedican salas de cine de arte del CCU BUAP un ciclo al amor y erotismo

cyrano2Las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario de la BUAP han preparado un ciclo de cine dedicado al «Amor y Erotismo», a propósito del mes del Amor y la Amistad. El público que gusta del romance, podrá disfrutar de cintas dedicadas al amor las cuales se proyectarán en la sala 2. Las personas que gustan del amor y la sensualidad, podrán deleitarse con una programación especial que se transmitirá en la sala 1. Las funciones se llevarán a cabo los jueves, viernes, sábados y domingos de febrero, a partir de las 5 de la tarde. La entrada será totalmente gratuita.

La sala 2 estará dedicada al romance con una programación que incluye cintas como: Romeo y Julieta (1 de febrero), Cyrano de Bergerac (2 de febrero), Las flores del cerezo (3 de febrero), Violines en el cielo (7 de febrero), Un hombre y una mujer (8 de febrero), Naufrago en la luna (9 de febrero), Lo que el viento se llevó (10 de febrero), Mejor imposible (14 de febrero), Copia fiel (15 de febrero), Casablanca (16 de febrero), Ghost. La sombra del amor 1 (17 de febrero), Cantando bajo la lluvia (21 de febrero), Titanic (22 de febrero), Los paraguas de Cherburgo (23 de febrero), La mujer que cantaba (24 de febrero).
En la sala 1 se proyectarán cintas con contenido erótico como El imperio de los sentidos (1 de febrero), La pianista (2 de febrero), La sangre enemiga (3 de febrero), La insoportable levedad del ser (7 de febrero), El hombre que mira (8 de febrero), La terapia del placer (9 de febrero), Año bisiesto (10 de febrero), La historia de O (14 de febrero), Shortbus (15 de febrero), Madame Sata (16 de febrero), El lado oscuro del corazón 1 (17 de febrero), Kinsey (21 de febrero), 9 orgasmos (22 de febrero), El Anticristo (23 de febrero), El lado oscuro del corazón 2 (24 de febrero).
Las películas se proyectarán en dos funciones diarias de cada película, iniciando a las 17:00 horas.
Asimismo todos los sábado de febrero habrá funciones especiales de películas como Calígula (2 de febrero), Emmanuelle (9 de febrero), Saló (16 de febrero), Mi madre (23 de febrero), las cuales se proyectarán a las 22:00 horas.
Este ciclo es un homenaje al amor y exhibe una serie de matices y formas de expresar el amor y el sexo. En 120 minutos el séptimo arte se encarga de mostrar lo complejos, perversos y sublimes que pueden llegar a ser los seres humanos y sus relaciones.

 

Acerca de Redacción