Denuncia el PRI golpes bajos en la campaña

? El crecimiento del candidato ha provocado nerviosismo en los adversarios, afirmó el dirigente estatal, Lorenzo Rivera ? Hacer campañas de altura, demandaron a los partidos políticos

0

El PRI está construyendo una campaña de unidad, armonía y propuestas que está dando resultados, razón por la que han empezado los golpes bajos, advirtió el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, quien puntualizó que esto es indicativo de que los adversarios están preocupados por el crecimiento del proyecto político de Alberto Jiménez Merino.

En rueda de prensa explicó que la gira del candidato del Revolucionario Institucional por municipios de la Sierra Nororiental tuvo un resultado positivo, de ahí que sus contrincantes empezaron a emplear golpes bajos y emitir noticias que pretenden afectar la campaña y aceptación del abanderado.

“Los adversarios están preocupados por el  crecimiento que tiene la campaña de Alberto Jiménez Merino, y es que lo sentimos palpablemente. Es un momento electoral donde empiezan los golpes bajos y a sacar noticias que tal vez piensan van a afectar la campaña”, expuso.

Al hacer uso de la palabra, el coordinador de la campaña en la capital, Ramón Fernández Solana, demandó a los contrincantes hacer una campaña de altura y dejar de lado los golpes bajos.

Lamentó que la persecución política con fines electorales dañe a los poblanos, como en la época de Rafael Moreno Valle. Sin embargo, aseguró que entiende el nerviosismo que genera el repunte del Jiménez Merino:  “la campaña de Alberto Jiménez Merino va a la alza y debido a eso ha surgido cierto nerviosismo en los cuartos de guerra de otros partidos políticos”, puntualizó.

Finalmente, hicieron una invitación a realizar una campaña de altura, propuestas, unidad y para armonizar a los poblanos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.