viernes , julio 3 2020

Denuncian competencia desleal en tianguis de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Puebla. Comerciantes antorchistas adheridos al denominado G24 (Grupo de 20 organizaciones de comerciantes), denunciaron la indiferencia de las autoridades municipales para atender los problemas que se viven en este tianguis y que “favorece a ciertos pseudo líderes que violentan”.

Los comerciantes del G20 denunciaron que desde hace varias semanas algunas organizaciones se han dedicado a trasladar los puestos comerciales fuera de la zona destinada para esta actividad con el fin de “ahorcarlos económicamente” porque impiden que los compradores lleguen a las demás áreas.

En este contexto, algunas organizaciones amparadas por el nulo actuar del gobierno municipal, colocan sus puestos de forma definitiva sobre la entrada de la autopista a San Martín Texmelucan, invadiendo uno de los dos carriles viales, lo que trae consigo problemas de inseguridad y congestión vehicular.

Los afectados señalaron que el gobierno municipal está informado sobre los hechos, sin embargo, “se limita a decir que actuará y no lo hace”, por tanto, solicitaron la intervención del gobierno del Estado a fin de que prevalezca un clima de equidad y seguridad para todas las organizaciones que comercian en el tianguis ya para los propios compradores.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.