lunes , abril 19 2021

Denuncian desabasto de agua en San Francisco Totimehuacán

Vecinos de distintas colonias populares ubicadas en la zona del sur-oriente de la ciudad de Puebla denunciaron que desde hace meses tienen escasez de agua potable, lo que representa un grave problema para poder realizar sus actividades de limpieza e higiene en sus hogares.

            Ante esta situación, los plenistas antorchistas realizaron un recorrido con personal de la concesionaria “Agua de Puebla para todos” a fin de realizar una inspección ocular a la red de agua y hallar el problema, sin embargo, esto último no fue posible, por lo que exigieron que la empresa atienda el problema del desabasto de agua.

            En varias ocasiones pedimos que vinieran a revisar las redes, las tuberías, pero no nos habían hecho caso hasta que solicitamos el respaldo de los demás compañeros antorchistas, pues sólo juntos y organizados es como nos hacen caso, explicó el responsable del trabajo antorchista en la zona, Miguel Domínguez.

            Agregó que de atenderse en lo inmediato este problema, alrededor de 400 familias de diferentes colonias de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán resultarán beneficiadas, pues podrán dejar de adquirir el agua potable a través del servicio de pipas, lo que afecta su ya de por sí lacerada economía.

            Colonias como 18 de marzo, Santa Catarina, Patria Nueva, e Insurgentes Guerrero, son las que actualmente se encuentran sin el servicio de agua potable, el cual, además, pagan.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.