domingo , mayo 16 2021

Denuncian el abandono de Morena en Ampliación Sta. Catarina

Meneces Velázquez, de 74 años de edad, vive desde hace 11 años en la colonia Ampliación Santa Catarina, la cual carece de servicios básicos “a pesar de que el gobierno prometió en campaña que nos resolvería los problemas y muchas otras cosas”.

A decir de la vecina de esta colonia, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, no cuentan con agua potable, un servicio tan básico para la población y más aún en estos tiempos de pandemia por la covid-19, pero “a pesar ir a las dependencias a pedir que nos resuelvan, no hay ningún avance”.

“Necesitamos agua, drenaje y pavimentación. El gobierno nos tiene en el abandono, sólo en temporada de elecciones se acuerdan de uno, pero nos engañan con su basura de despensas. No podemos seguir viviendo así”, afirmó.

El nulo apoyo por parte del gobierno morenista es evidente, aparte del agua, ninguna de sus calles tiene pavimentación, ni cuentan con drenaje para vivir sanamente y “si no fuera por Antorcha, quien metió la electrificación ahorita estaríamos a oscuras”, dijo Meneces Velázquez.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.