domingo , enero 17 2021

Denuncian en redes estragos del recorte al PEF

Tecomatlán, Puebla. – Estudiantes de la región de Acatlán de Osorio, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), denuncian las arbitrariedades y el pésimo desempeño del gobierno de Morena a través de un video publicado en las redes sociales.

En un video difundido, los estudiantes alzaron la voz en contra del recorte al Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 pues no están conformes con el poco apoyo al sector educativo.

“Nosotros no estamos de acuerdo porque la mayoría somos hijos de agricultores y obreros y no se está pensando en nosotros; dicho tema se trató en la cámara de diputados, se pidió que se tomarán en cuenta a los estudiantes, pero los diputados de Morena nos ignoraron”, explicaron en el video.

Asimismo, afirmaron que con esos recortes se deja en el abandono al campo, a la educación y a una de las más importantes áreas, la ciencia y la tecnología, que debería potencializarse para apoyar a todos los estudiantes y al país.

De esta manera, los estudiantes decidieron manifestar su inconformidad en contra de las autoridades estatal y federal, pues no benefician a la población estudiantil ni a la población en general.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.