lunes , julio 6 2020

Denuncian en Tlayehualancingo falta de apoyo del gobierno federal

Ahuacatlán, Puebla.- Pobladores de la comunidad de Tlayehualancingo denunciaron, a través de videos, la situación precaria en cuanto a alimentación e ingresos económicos que han pasado estos últimos meses debido a la contingencia provocada por Covid-19.

Al respecto, Josefina Crisanto Téllez, habitante de la comunidad, exigió al gobierno federal que implemente un plan de distribución de alimentos para todas aquellas familias que viven al día y que a causa de esta crisis sanitaria se han quedado sin empleo, sin dinero y sin comida.

“Estamos exigiendo al gobierno que nos apoye porque estamos en casa y no tenemos qué comer; que nos apoye, aunque sea un poco de despensa, porque nuestros familiares no tienen qué comer”, dijo.

Mencionó que el gobierno pide que se queden en casa, pero es imposible, porque viven al día y tienen que salir a buscar el sustento diario.

“El gobierno exige que nos quedemos en casa, pero nosotros trabajamos al día para poder sobrevivir. Así es que exigimos al gobierno federal y estatal que nos apoye, por favor”, finalizó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.