Denuncian falta de electrificación en colonia Excursionistas

0
56

Ante la falta de electrificación en distintos puntos de la colonia Excursionistas, colonos y activistas del Movimiento Antorchista en la capital poblana, denunciaron la falta de respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

Los colonos señalaron que ya han hecho el llamado para que la Comisión Federal de Electricidad les otorgue el servicio, pero que solo les han dado largas o simplemente hacen caso omiso de sus necesidades.

En este sentido, recordaron que, pese a que no cuentan con este servicio, la dependencia insiste en imponerles una multa de 340 mil pesos, por lo que pidieron a los medios de comunicación difundir esta situación.

“Nosotros no tendríamos problema si supiéramos que estamos incumpliendo o que al menos tuviéramos la luz, pero no nos la han querido instalar, siguen dándonos largas y excusas y, por eso, le pedimos al gobierno que no nos ignore y nos otorguen la electrificación”.

Cabe mencionar que esta colonia es una localidad marginada, motivo por el cual, sus demandas no son escuchadas, sin embargo, recordaron que ahí viven estudiantes, amas de casa, obreros que necesitan este importante servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí