jueves , julio 2 2020

Denuncian falta de sensibilidad política de gobiernos morenistas

La señora Ana Ferrer Méndez, vecina de la colonia Chinampas, al sur de la ciudad de Puebla, reprobó la falta de apoyo por parte de los diferentes niveles de gobierno morenistas a las familias humildes durante la contingencia sanitaria a causa coronavirus.

Ana Ferrer, persona de la tercera edad, contaba con una pequeña tienda de abarrotes, pero a causa del confinamiento instruido por el gobierno federal, su esposo se quedó sin trabajo, las ventas cayeron en picada y ya no tuvo recursos económicos para invertir, por lo que ve lejana la posibilidad de reabrirla.

“Tengo una pequeña tiendita en la colonia, mi esposo se quedó sin trabajo y ya no podemos abastecer la tienda, ya no tenemos recursos de ninguna manera. Esta pandemia por el Covid-19 nos está matando”, escribió.

También acusó la falta de sensibilidad política y el nulo interés de las autoridades gubernamentales para atender los principales problemas como “el pago del agua, la luz, el gas, la renta, la comida. Por eso le pedimos de manera urgente su intervención”, peo no llegó la ayuda.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.