martes , mayo 18 2021
rpt

Denuncian olvido por parte de gobiernos morenistas

Vecinos de la colonia “Berenice Bonilla” denunciaron la precariedad en su colonia y olvido por parte del actual gobierno morenista que se ha negado a atender sus carencias, como los servicios básicos.

Los vecinos señalaron su inconformidad ante el nulo apoyo por parte del gobierno en tiempos de pandemia, al ser familias humildes que viven al día y no cuentan con una economía que les permita pagar los servicios básicos y, además, contratarlos externamente como el caso del agua potable o el desazolve de letrinas.

En dicha colonia no cuentan con electrificación, ni pavimentación. Las familias gastan cantidades innecesarias de dinero en pipas de agua debido a que el gobierno ignora sus necesidades más sentidas.

“El actual gobierno ignora nuestros llamados, nomás no nos resuelven, llegaron al gobierno diciendo primero los pobres, pero en los hechos ignoran nuestro llamado”, afirmó Patricia Cuellar Mendoza.

“La diferencia entre los políticos de partidos y los líderes sociales de Antorcha es que los segundos son como nosotros, ellos ya pasaron lo que nosotros y entienden nuestro sentir, los demás políticos no conocen lo que es sufrir ni vivir en precariedad y por eso no se preocupan por nosotros”, dijo Miriam Jazmín García Vázquez, también vecina de la colonia.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.