sábado , noviembre 28 2020

Denuncian poblanos falta de obras y servicios básicos

*Defender a Antorcha es defender al pueblo pobre, dicen capitalinos

 

Cientos de antorchistas de las colonias populares denunciaron públicamente la falta de sensibilidad política por parte de los gobiernos morenistas de Claudia Rivera Vivanco y Miguel Barbosa Huerta, presidenta municipal de Puebla y gobernador, respectivamente, al dejar a los poblanos sin servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario, redes de electrificación, pavimentaciones, entre otros más.

            Los inconformes reprocharon a sus gobernantes que desde el inicio de sus administraciones no se han hecho obras que ayuden a mejorar las condiciones materiales de las familias poblanas, manteniéndolas en el rezago social que se ha ido exacerbando con las administraciones de los representantes de Morena en los niveles municipal, estatal y federal, olvidando su lema de “primero los pobres”.

            De acuerdo con Eduardo de los Santos, líder antorchista en el norte de la ciudad, no sólo los antorchistas están inconformes con las administraciones morenistas por su forma de gobernar, “que está golpeado y reprimiendo a todo aquel que esté en contra de las políticas de Morena”.

“Están provocando que cada vez sean más los que salen a las calles a manifestar su inconformidad en contra de este gobierno. Nosotros llevamos mucho tiempo marchando, haciendo mítines, cadenas humanas, es decir, denunciando públicamente la actitud agresiva, represiva y de oídos sordos por parte del gobierno municipal, estatal y federal”, dijo.

Pero si seguimos, continuó, es porque nos damos cuenta de la cerrazón por parte de Claudia Rivera y Miguel Barbosa; vamos a seguir luchando, a seguir defendiendo al Movimiento Antorchista, porque defender a Antorcha es defender al pueblo pobre trabajador, que es a quien representamos en Puebla y el país entero.

Los inconformes exigieron al gobierno de Rivera Vivanco y Barbosa Huerta que atiendan las carencias de la clase empobrecida, principalmente, de las familias que se localizan en las colonias populares de la periferia de la ciudad, que son las más olvidadas por parte de las autoridades y que más carencias presentan.

Los antorchistas también exigieron que los gobierno morenistas apliquen correctamente los recursos públicos en obras de impacto y servicios básicos, puesto que eso, ayudaría también, a la creación de empleos y permitiría reactivar la economía local y elevar el nivel de vida de la clase trabajadora en la Angelópolis y el estado.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.