miércoles , marzo 3 2021

Desalojan a comerciantes en Amozoc

Amozoc de Mota, Puebla. Comerciantes del municipio de Amozoc, adheridos al Movimiento Antorchista, fueron desalojados con violencia por las autoridades estatales y municipales, informó el líder Adrián González Ortega.

“Estos actos son reprobables, los comerciantes siempre han tenido en cuenta el cuidado sanitario cuando se trata de instalarse y vender. No es posible que los traten como delincuentes, cuando lo único que hacemos es ganarse la vida y tratar de llevar el pan a casa”, dijo el líder antorchista.

En este sentido, comentó también que el comercio es un área importante para el desarrollo de la economía, pero que no está de acuerdo con las formas con las que se hacen las cosas.

“Nosotros desde hace tiempo ya veíamos ver esta acción y nos adelantamos exigiendo un plan de alimentación donde saliera beneficiada toda la población, eso es lo que exigimos no desalojo y represión”, comentó.

A su vez, dijo que solo al comercio informal se le trata de esa manera y que a las grandes empresas ni las tocan. “Es una injusticia que se realice este trato con los comerciantes informales, nosotros desde hace tiempo ya veíamos venir este problema y nos adelantamos exigiendo un plan de alimentación donde saliera beneficiada toda la población, para que así no tuvieran que salir de sus casas. Necesitamos que se resuelva de manera urgente el asunto de los comerciantes porque no los pueden dejar sin trabajar”.

Para finalizar, mencionó que el Movimiento Antorchista estará al pendiente de la situación y van a seguir exigiendo que se realice un plan de alimentación para que los comerciantes y el pueblo en general no sufran en estos tiempos de pandemia. “Estamos en contra de la represión y del desalojo”, finalizó González Ortega.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.