domingo , abril 18 2021

Desarrollan urbanización en Tepexi

Tepexi de Rodríguez, Puebla. El gobierno municipal de Tepexi, que preside Alondra Méndez Betancourt, avanza en la ejecución de cuatro obras de pavimentación con concreto hidráulico que vendrá a ampliar la urbanización y calidad de vida de familias de la cabecera municipal.

La obra con más avances es en la calle 2 de abril del Barrio San Pedro, con un 98 por ciento de avance de construcción de pavimento de concreto hidráulico; la calle 12 de diciembre del Barrio Santo Domingo tiene el avance del 40 por ciento, esta obra contempla la construcción de pavimento con concreto hidráulico y señalización peatonal para la seguridad de quienes transitan por esta vialidad.

La tercera obra ubicada en el Barrio San Vicente presenta un avance del 95 por ciento en la calle Francisco I. Madero, que también consiste en construcción de Pavimento con concreto hidráulico y la cuarta, con un 85 por ciento de avance la pavimentación de la calle Cristóbal Colón en el Barrio de San Sebastián.

La alcaldesa antorchista dijo que con estas obras el ayuntamiento continúa cumpliendo sus compromisos con los tepexanos en el sentido de construir obra pública para urbanizar las principales vialidades que mejoren el tránsito vehicular y peatonal; así mismo, sostuvo que están haciendo lo posible para atender las peticiones de los habitantes y por ello se trabaja constantemente para hacer de Tepexi un lugar de progreso y bienestar para toda la población.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.