Desesperación en el PAN por falta de posicionamiento de su candidato al senado: PRI

0
20

La solicitud de un segundo debate presentada por el candidato del PAN al Senado es un acto de desesperación y una muestra más de que el candidato panista pretende hacer campaña colgándose del posicionamiento del PRI, de Enrique Peña Nieto y de Blanca Alcalá, señaló Claudia Hernández, Presidenta del Comité Municipal del PRI en la capital.
La dirigente partidista advirtió que ante la falta de penetración, posicionamiento y contacto ciudadano que padece el candidato del PAN es que le urge que haya un segundo debate, pretendiendo rasguñar algún punto a su favor, luego de que su campaña nunca logró convencer a los poblanos. Y añadió, como dijo el propio candidato: «no le dio tiempo», y no sólo no le dio tiempo en el debate, sino en los 90 días de campaña, de convencer.
«Quien va abajo pide debatir. El PRI no le hará la campaña a Javier Lozano como desesperadamente pretende conseguir. Actúa con desesperación porque sabe que su campaña y la de su candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, hoy lo tienen en los últimos lugares de las preferencias», puntualizó.
Claudia Hernández destacó que el ejercicio convocado por el Consejo Coordinador Empresarial fue muy importante y que su candidata al Senado, Blanca Alcalá Ruiz, dio muestras de ser una política profesional, completa, preparada, serena y con un gran conocimiento de lo que se debe hacer en la Cámara de Senadores para revertir el atraso en el que los gobiernos federales panista, de los que Lozano fue funcionario, han tenido sumido al país en los 12 últimos años.
La campaña al Senado de nuestras candidatas, al igual que de las y los candidatos a diputados federales, obedece a una estrategia integral que marca el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que tendría que ser el CEN del PRI quien determinara su participación. No obstante, dijo, en el PRI estamos operando la recta final de campaña para cerrar muy fuerte y consolidar el cambio con rumbo que México requiere. El PRI va a ganar la elección el próximo 1 de julio, como lo demuestran las encuestas en todo país, finalizó.