Después de 30 años se pavimentará la calle 40 Oriente

Después de 30 años se pavimentará la calle 40 Oriente
diciembre 13 00:47 2017 Print This Article

Tehuacán, Puebla. Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, y Edith Villa Trujillo, diputada federal por Ajalpan, en compañía de los vecinos de la colonia Las Palmas, de Tehuacán, dieron el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle 40 Oriente.

Lisandro Campos agradeció a la legisladora antorchista el apoyo en la labor de gestoría para lograr la autorización de recursos en el Congreso de la Unión para realizar esta importante obra, que beneficiará miles de automovilistas que circulan por esta vialidad donde confluyen las colonias Las Palmas, Observatorio, Colosio, Tepeyac y Santa Cruz.

El líder social señaló que hacer este reconocimiento es importante porque las autoridades municipales no se preocuparon por atender la petición de los vecinos durante los casi cuatro años que lleva su gestión.

Ahora que se enteraron de la autorización de recursos, andan queriendo levantarse el cuello con obras que no han gestionado, denunció Campos Córdova.

También señaló el líder social que ya están etiquetados los recursos para la segunda etapa de esta pavimentación y para evitar que la información se manipule por las autoridades municipales van a solicitar que se realice la obra a través del gobierno del estado.

Convocó a los presentes a fortalecer a la organización antorchista porque, dijo Lisandro Campos, de ese trabajo depende el futuro del municipio de Tehuacán.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.