Destaca alcaldesa de Teco magnas obras en Olomatlán

0

Tecomatlán, Puebla. La administración que encabeza Sara Yolanda Reyes Hernández, informará sus logros a un año de haber asumido la presidencia de Tecomatlán este próximo domingo 13 de octubre en el auditorio “Clara Córdova Morán” a las 11 de la mañana.

En este contexto, Yolanda Reyes ha destacado la inversión a juntas auxiliares, como Olomatlán, a donde se destinaron casi 45 millones de pesos en obras y servicios públicos, mismas que fueron inauguradas recientemente.

Las obras más representativas que se han entregado corresponden a la pavimentación con concreto hidráulico de tres kilómetros de la carretera Yetla a Olomatlán, la construcción de alumbrado público con paneles solares en calles: Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Independencia y calle de la amargura, construcción de techado de usos múltiples, sala de cómputo y módulo de servicios en el bachillerato.

Así como tres aulas didácticas y módulo de servicios en la Escuela Primaria, construcción y techado de cancha de usos múltiples, sala de cómputo y módulos de servicios en la Escuela Secundaria Técnica No. 127 y la rehabilitación de sanitarios en la presidencia auxiliar.

“La materialización de todas estas obras es fruto de los antorchistas quienes lograron ganar diputaciones federales mediante las cuales se pudieron atender las peticiones de obras para pueblos como este”, afirmó Reyes Hernández.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.