Detuvieron a narcomenudista con más de 90 dosis de posible droga

• Durante la intervención, también se aseguró una camioneta, un arma de fuego junto con cinco municiones y dos básculas digitales

0

Derivado del robustecimiento de los patrullajes de vigilancia en las 17 juntas auxiliares que conforman la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en Santa María Guadalupe Tecola a Ulises “N.”, de 27 años de edad, quien se presume se dedica a la distribución y venta de posible droga.

Los hechos se registraron sobre la carretera que conduce a la citada junta auxiliar, cuando Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Nueve, se percataron sobre la presencia de un masculino que portaba un arma de fuego a la altura de la cintura. Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, el varón abordó una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, con la finalidad de alejarse del punto, sin embargo, no logró el cometido.

Durante la implementación del protocolo de actuación policial, también se aseguraron cinco cartuchos útiles, 87 envoltorios que contenían una sustancia color blanco con características al cristal, cinco más con posible marihuana y dos básculas digitales. Debido a lo anterior, se procedió a la detención del individuo por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Conforme a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Por una ciudad segura, la SSC de Puebla refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha constante contra aquellas personas que pretendan desestabilizar la tranquilidad de las familias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.